miércoles, 1 de octubre de 2014

Merecese o no, indiferente

Hagas el bien o el mal, y te portes como te portes de nada sirve. Porque la gente no tiene lo que se merece si no lo que los demás están dispuestos a dar por ellos. Y no hay nada que ellos puedan hacer para cambiar eso que no consista en perder los sentimientos,  algunos a eso lo llaman madurar. Dicen,  no dejes que te afecte como te traten los demás o lo que te digan, pero tampoco hagas nada especial por nadie porque caerá en saco roto. Si eso es madurar me gustaría que nadie lo hiciera pero.... Voy un paso por detrás,  la gente ya está en ello,  muchos desde hace mucho tiempo y yo aun sigo luchando por algo que se que no voy a poder salvar,  la humanidad y el amor que otros destrozan.

3 comentarios:

  1. La vida es injusta. Las gente trata las cosas, tanto materiales como no materiales, como un intercambio, siendo para ellos esas cosas mas o menos importantes según el tipo de persona. Eso hace que para los demás veamos que tal cosa es injusta o que no es lo que uno merece. Además, por naturaleza, las personas somos egoistas y barremos para casa, por lo tanto si es posible no dar nada, no se va a dar.

    A pesar de ello, hay gente que sigue dando de forma altruista y sin medida... o al menos en algunas ocasiones. O da por cosas que tu no crees que valgan el mismo valor, sino menos.

    Por cierto, el bien y el mal es solo cuestión de la ética de cada uno... ya sabes xD

    P.D: Que tienes un contador?? disculpa? pues muchas de esas son mias, además si actualizo se van aumentando xDDD

    ResponderEliminar
  2. P.D 2: He tenido que rehacer el comentario... gracias goggles...

    ResponderEliminar