martes, 14 de octubre de 2014

Clausura!

Este blog queda oficialmente clausurado. No van a haber más entradas,  no mientras las cosas no cambien y no hay perspectivas de que vaya a pasar.

Siempre he sido fiel a mi principio de sinceridad,  siempre he sido cien por cien sincera en este espacio,  la verdad esque no tendría porque serlo ahora,  no se lo debo a nadie pero no voy a dejar de faltar a mi forma de ver la vida porque considere que no se merecen mi sinceridad. Este blog era para mi,  unica y exclusivamente para mi,  en su momento dije que no se si era buena idea compartirlo con muy determinadas personas,  que seguramente iba a ser un error,  pero aun asi lo cometí,  si me preguntais si me arrepiento os dire que no,  en ese momento confiar era la mejor idea que habia tenido en mi vida. Sin embargo ahora las cosas han cambiado,  si,  es falta de confianza lo que ocurre. Iba a ser un blog privado,  solo queria que me conocieran de verdad determinadas personas,  las que pense que no me fallarian. Sinceramente al hacer eso falle a mis principios,  pero lo necesitaba. Pero ahora lo conoce todo el mundo y sinceramente si quisiera que todos conocieran mi forma de ser y mis pensamientos mas intimos lo haría publico.

Me preguntais porque ahora cuando antes la situacion era similar no?!  Pues es ahora porque me ha invadido la soledad mas absoluta. Es el momento en que alguien la caga contigo y necesitas que le importe pero sabes que no va a hacer nada y la relacion nunca volvera a ser la misma. Es ese momento el indicado para literalmente mandarlo todo a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario