jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevo motivo?

" Lentamente abrió aquel viejo cuaderno, con mucho cuidado pues el lomo del mismo estaba desgastado por el paso del tiempo, ¿cuanto tiempo hacía desde la última vez que lo había abierto? ni si quiera se acordaba pero con toda probabilidad hiciera ya de eso más de 50 años, tal vez incluso 60.
En el interior de aquel cuaderno se escondía la historia de su vida, sus sentimientos, sus decisiones... posiblemente aquel cuaderno dijera mas de ella, que cualquier otra cosa, pero sin embargo lo tenia escondido bajo llave, impidiendo de esta manera que alguna persona pudiese llegar a su corazón, conocerla realmente.
A sus años se preguntaba constantemente que hubiera pasado si por aquel entonces hubiera abierto su corazón, habría cambiado eso su presente, lo cierto es que ya nunca lo sabría.
Había dedicado su vida a ver pasar el tiempo, a no hacer nada para ser feliz.
Con pesadumbre no pudo evitar pensar que si el destino le daba una segunda posibilidad de vivir la aprovecharía, aunque sabía que eso no iba a ocurrir.
Cogió las últimas fotografías hechas durante estos años y las coloco en su sitio, ordenadas por fechas, por acontecimientos, incluso por personas y no pudo evitar sentir que nunca había vivido.
Observo aquellas fotos y no se reconoció en ellas, que había pasado con aquella muchacha intrépida y aventurera que en ellas se veía, parecía una persona feliz por aquel entonces, como era posible acabar así?, porque se rindió tan fácilmente?
Se pasó la mañana mirando cada una de las páginas de ese cuaderno, recordando lo sucedido en todos y cada uno de los días de su vida, que le había pasado?, en que había acabado convirtiéndose?
Dejó el cuaderno en el suelo, se levanto apresuradamente y se miró en el espejo, y justo en ese momento se dio cuenta de que todavía no era tarde para ella, había desperdiciado los primeros años de su vida, pero aún podría llenar ese vacío se seco las amargas lágrimas que le caían de sus ojos, se vistió y salió a la calle."


Que caca de historia, no se si he conseguido expresar lo que pretendía, que para vivir y ser feliz nunca es tarde, que en el trayecto de la vida rendirse no es una opción válida, ante cualquier adversidad hay que ser fuerte y luchar, porque vivir si merece la pena.

Y ahora cambiando de tema, he estado pensado y tal vez la explicación que di para mantenerlo en secreto no estuviera completa, y me daba un poco de miedo completarla, pero en esta vida hay que ser valiente, y ya se sabe, quien no arriesga no gana así que ahí va...
El otro motivo por el que no quería hacer público este sitio es por que temo hacer daño a la gente a la que quiero, tal vez algo de lo que escriba les duela o les ponga tristes, y de echo conociendo como soy sería lo más normal. No quiero hacer daño a las personas que me importan ni que se tengan que preocupar por mí, así que después de todo si que se convertirá en un sitio donde solo y únicamente seré yo, sin trabas y sin complejos.

1 comentario:

  1. Primero... en fin, ya te vale xD

    Despues, el miedo lleva a no hacer lo que queremos hacer, así que sin miedo y adelante. Si nos jodes, o haces daño... ya nos levantaremos y aceptaremos eso tal y como es, pues es parte de ti. Puedes mantener pensamientos en secreto si crees que te puede "beneficiar", pero si necesitas soltarlo, da igual ;P

    Valentia y adelante.

    ResponderEliminar