domingo, 16 de agosto de 2009

No se como



Nunca he sabido como actuar ante las desgracias, no se que hacer cuando algo malo ocurre, ya sea a mi o a los demás, y consolar no es precisamente una de mis virtudes, pues tiendo un poco hacia la depresión y la tristeza.
Últimamente la gente a la que quiero no están pasando por un buen momento, y para que engañarnos yo tampoco, pero eso es lo de menos, el caso es que intento ayudarles pero no se como, no se que es lo que puedo hacer, para hacer que cada uno de sus días sea un poquito más alegre, o más llevadero, incluso simplemente me conformaría con que fuera soportable.
Intento simplemente estar ahí por si necesitan hablar, o distraerlos para que no piensen en las cosas malas, pero incluso si lo consigo no puedo evitar pensar que no hago nada por ellos, me siento inútil e impotente.
Siempre he querido ser esa chica tranquila y paciente con la que se puede contar en todo momento, y tal vez por eso estoy más pendiente de los demás que de mi misma, y siempre he sido feliz así, antes no necesitaba más, pero ahora la situación ha cambiado demasiado y yo no se que hacer...

Que es lo que puedo hacer por ellos, que puedo decirles que les haga sonreir aunque sea una milésima de segundo?

Vaya he mezclado unos cuantos muchos temas XD

1 comentario:

  1. Ya haces suficiente ^ ^.

    A mi me ha hecho sonreir que hayas puesto a regina! xD

    Gracias por estar ahi!! (aunque no vinieras al pueblo xDD)

    ResponderEliminar