miércoles, 5 de agosto de 2009

Secreto...

Todavía no estoy segura de si quiero que la gente sepa de la existencia de este blog, no se si algún día me decidiré a escribir algo transcendental sobre mí o sobre mi vida, pero por si algún día simplemente me apetece tal vez sea mejor seguir manteniéndolo en secreto. Pero entonces me pregunto, si nadie lo va a leer que sentido tiene escribirlo?

Pues después de tantos años haciéndome la misma pregunta aún no he encontrado una respuesta que me convenza. Me digo constantemente que no lo hago por los demás que es únicamente para mi, que me viene bien para desahogarme, pero sinceramente no estoy segura de ello, puesto porque si es solo únicamente para mi porque hacerlo público?

Todo esto a venido a una única cuestión, una especie de explicación sobre porque no hacer este sitio público, todo se puede resumir en palabra, miedo, me da miedo que me hagan daño, se podría hasta decir que es uno de mis mayores miedos, esto también es un poco justificación de mi forma de ser tan cerrada y tímida, siempre atenta a todos y a todos, siempre con un ojo a avizor observando todo lo que ocurre a mi alrededor, buscando posible señales que delante que alguien me quiere hacer daño. Lo cierto es que ya estoy cansada de ser tan meticulosa con la gente que me rodea, pero no puedo evitar seguir haciéndolo.

Siempre por las ramas, no tengo remedio, en realidad es que si al final pongo cosas importantes de mi, y me abro por aquí la gente que lo lea tendrá las armas suficientes para hacerme mucho daño, y supongo que aunuqe ya debería estar acostumbrada a que me hagan daño, nunca es agradable.

Todo esto tiene algún sentido? porque sinceramente me parece una serie de divagaciones confusas de alguien que no tiene las cosas muy claras aún.

2 comentarios:

  1. Que tienen de malo las divagaciones confusas? No siempre todo tiene sentido ,que más da! xD

    ResponderEliminar
  2. No es que tengan nada de malo, sino todo lo contrario solo le encuentro ventajas.

    lo que pasa es que no me gusta estar confusa, me gusta tener las cosas claras... pero evidentemente eso no siempre es posible.

    ResponderEliminar