domingo, 12 de enero de 2014

Sinceridad


Siempre he pensado que ser sincero es el mejor medio para forjar una relación, qué el echo de que los demás sepan como te sientes es algo que sin duda refuerza el vínculo y opino que debería ser una relación de dos, no se trata de que uno sea sincero y el otro no, ambos deben saber cómo se siente la otra persona. Pero con el tiempo cada vez voy pensando más y más que es un error...

Me dicen más a menudo de lo que me gustaría que soy brutalmente sincera, nunca lo he negado, suelo ser directa, no me gusta herir a los demás y desde luego no es lo que pretendo, pero  no se relacionarme con la gente... Es verdad soy brutal, daño a los demás cuando sólo intento saber de ellos y que sepan de mi, cuando sólo intento que la relación sea más estrecha, es un gran error, mi error y no se cómo remediarlo, el daño ya está causado.

Supongo que es por eso por lo que la gente piensa que no pienso en los demás, puede que en el fondo tengan razón, puede que realmente y después de tanto tiempo me haya convertido en esa clase de personas, puede que incosncientemente lo sepa y sea eso lo que me provoca la necesidad de cambio, el sentimiento de no querer ser yo, de empezar incluso una vida nueva. Igual este echo mejora la vida de los demás, el que yo desaparezca de la suya...

Hace tiempo que sé que la sinceridad es una cualidad no tan buena como creía, que he comprendido que la gente ni quiere ni necesita que la gente sea sincera, es una de las cosas que he decidido cambiar de mi, tampoco necesita oir lo que quiere oir, hace fañta un término medio. Sabía que era un error hacerlo público, lo sabía y lo hice, ahora tendré que apechugar con las consecuencias, por un momento pensé que funcionaría. Que podría decir como me siento sin herir a nadie, pero... no se hacerlo, no se relacionarme con la gente sin hacerles daño. Soy venenosa y nociva...

Lo siento, de verdad que lo siento...

P.D: Ahora mismo creo que lo mejor era ser esa chica introvertida metida en su caparazón, el caparazón que no abría para nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario