jueves, 16 de diciembre de 2010

TT_TT

Me empeño en pensar que puedo con todo, y lo cierto es que no, la situación me supera y he llegado a un punto en que no tengo claro con quien puedo contar, y se que os molestará leerlo, pero lo cierto esque a mi también me molesta sentirlo....

Maldito dejavus, que cada vez y poco a poco, son más reales, y se que en el fondo eso es lo que me espera, el futuro que tengo predestinado y se que cuando llege tampoco podre con él, que se le va a hacer soy y siempre he sido demasido dependiente, he necesitado demasiado cariño, he necesitado demasiado la aceptación y el amor de los demás, como también se que siempre he pedido demasiado....

(8) Pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca y la perderé de nuevo y otra vez preguntaré y no habrá respuesta (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario