lunes, 27 de septiembre de 2010

Videos de los 80

Tanto, tantísimo tiempo pensado actualizar, tantisimas cosas que tenía que decir y al final no digo nada XD, y ahora mismo inpiración no tengo, que se le va a hacer, soy una mujer adicta al drama y es entonces cuando la inpiración aparece.
Únicamente cuando los sentimientos estan a flor de piel, en los momentos en los que mas delicado se es, no se porque es, ni pienso pararme a pensarlo, porque lo cierto es que soy masoquista, y si mi vida siempre tiene que ir algo mal incluso cuando todo va bien (no es el caso actual claro...)

Y ahora vamos al meollo (no se si se escribe asi, es más, dudo de las existencia de esa palabra, pero esque es tan graciosaaaaaa!), llevo unas semanas retornando a los 80, aqui os dejo algunas de las muchas canciones que me encantan:

Take on me - A-ah


María - Blondie


Listen to your hearth - Roxette


Holding out for a Hero - Bonnie Tyler


Giving up on love - Rick Astley


Y hasta aquí llega mi aportación, tal vez otro día haya más, y con mas chicha XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario