domingo, 11 de julio de 2010

Prólogo

Mi intención es escribir una pequeña historia por partes, sim embargo antes de que penseis nada, he de dejar claro que probablemente se trate de una historia inconclusa, como todas las de mi vida, sin embargo lo voy a intentar, algún día tienes que intentar tus sueños, para fracasar en ello y poder seguir adelante con tu vida, sin la inquietud del que hubiera pasado si..., y por eso y solo por eso voy a intentarlo, aun a sabiendas de mi gran fracaso.

*Caminaba sola por la acera, el suave viento le daba en la cara y su cabello ondulado de color de la avellana ondeaba a su son, a veces parecía que realizaba algún tipo de danza ritual incomprensible para los humanos, pero a su vez tan embriagadora. Pasaba en ese momento por su parque favorito, la verjas estabas recubiertas por una mezcla de enredaderas y jazmín, en su interior se podía distinguir con claridad las risas de los niños que ajenos a lo que pasaba en el mundo eran felices, de aquellos niños que como ella hacía mucho tiempo creían en la felicidad, desconocían la clase de vida que les deparaba el futuro y no les importaba, pues la ignorancia es la droga del inocente.

Paseaba por la ciudad que la vio crecer y convertirse en aquella mujer que ahora era, una mujer de la que por desgracia no se sentía muy orgullosa.
Se internó en aquel fabuloso parque con la esperanza de que le ayudara a pensar, pero a pensar en que? todavía no estaba segura de lo que había pasado. Había sido un día extraño desde que se había levantado.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario