jueves, 15 de mayo de 2014

Higher

Hace días que quiero entrar, tengo tanto de lo que escribir y nada de que hablar...

Me propuse cambiar, hubo gente que lo vió imposible, se reían de mi idea porque la consideraban absurda, se setaron a esperar convencidos de que ni podría logralo, mientras yo estaba no estar equivocandome con mi decisión. Sin embargo no tuvieron en cuenta que cuando quieres algo que solo y exclusivamente depende de tí y tienes fe en ello y te esfuerzas al máximo siempre acabas consiguiendolo, pero cuando se hace de forma descontrolada nunca se sabe donde puedes acabar. 

Ojala pudiera saber con certeza si la decisión fue correcta o erronia, ha pasado poco tiempo para averiguarlo, es más, lo más probable esque nunca llege a hacerlo, pues me limitaré a seguir viviendo. Es verdad que he cambiado, eso esta claro, pero... no como quería, hay veces que no me reconozco y cuando la gente se da cuenta me limito a bromear diciendo que es la medicación (el nuevo inhalador para la alergia lleva hormonas y provoca cambios de humor), pero... que va a pasar cuando deje de tomarla y vean que no era eso? A veces me veo y no me gusto, no me gustaba antes tampoco, ya no se que debo hacer para gustarme, la gente dice que es quererte y aceptarte, no tengo problemas con eso, no es eso, me conozcom me acepto y me quiero, pero eso nada tiene que ver con que haya decidido buscar lo mejor para mi y que tras mucho psicoanalisis haya decidido dejar de ser yo.

"This feeling can't be wrong
Like it's so good it hurts
I've never heard this song
But it's like I know the words
Woke up in a dream
That I had a thousand times
Held on real tight
Now I got what I need to survive
When it feels like all the walls
Are caving in, it's ok
We can let 'em fall
Climb on top and we'll get higher, higher
Get on top and take it higher
Never wake me up"

(The Ready Set -  Higher)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario