jueves, 10 de abril de 2014

Locura



Desde pequeña pienso que estoy loca, que veo cosas dónde no las hay, y es que mi madre siempre me ha dicho eso, siempre me ha hecho sentir cómo que era imposible que algo que yo sintiera, viera o dijera fuera real. Después de tantos años ya me he acostumbrado a sentirme asi, a sentirme como una loca, a que la gente piense que no tengo razón y que tengo un problema psicológico, aunque en el fondo nunca he tenido una opinión propia; me gustaría poder decir que siempe tuve claro que no era cierto, que confio en mi y me conozco, pero lo cierto esque no he intentado luchar contra esa visión de mi mima, la he aceptado e incluso hago bromas con mis locura y mi forma de ver las cosas.

Tras mucho años pensando que mis problemas respiratorios eran imaginarios y no queriendo hacerme pruebas médicas porque no quería que hubiese constancia de mi locura, me decido hacerlas y para mi sorpresa no sólo no estoy loca si no que encima es un problema preocupante. Estaba en parte contenta, porque por fin había una prueba de que no estoy loca, por fin parecía real, pero como cambian las tornas cuando alguien vuelve a recordarte como te sentías. Hay personas que por suerte o por desgracia tienen poder sobre otras, de modo que una palabra, una mirada o un gesto puede hundir a la otra persona y... eso me ocurre mucho, es fácil manipularme y conseguir que me sienta de determinada manera. 

Asi que la conclusión es muy clara, pase lo que pase, estoy loca y tengo un problema pscológico, con pruebas o sin ellas.... estoy loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario