jueves, 20 de febrero de 2014

Jueves 20/02/2014

Aun no se que hago aquí, no esque tenga nada que decir pero... aqui estoy.

Hoy es uno de esos días que la apatía te mata, que convierte el tiempo que te rodea en soledad, en abandono, en enfado, en rabia.... Un día en el que esos sentimientos te consumen y no sabes que hacer, te debates entre llorar como un bebe o darle partadas y puñetazos a lo primero que encuentres,  y que te da la sensación de que tu vida se te viene encima y no puedes sospetenerla, pues te giras y te das cuenta de que poco a poco los apoyos que tenías se van desvaneciendo. Y en el fondo por muy mal que me sienta me parece razonable que cada uno soporte su propia vida, pero en este momento creo que no puedo con la mia....

Sé cuál es mi problema, mi problema esque me implico tanto con los demás, estoy para lo que necesitan, supongo porque inconcientemente es asi como quiero que me traten a mi, pero... no es lo que consigo y por tanto me siento impotente, decepcionada por ellos. Pero la realidad es que ellos no han echo nada, la realidad esque son y siempre han sido así y que no se le pueden pedir peras al olmo y esperar en serio que las dé.

Estoy intentando cambiar, pero me fuerzo a ser quién no soy y así es como se acaba cuando el cambio no es natural....

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta que seas así de implicada con los demás, y eso te hace ser una persona importante para mi y supongo que para otros también, porque se puede contar contigo. Puede que sea un talento que te incordie, pero es bueno al fin y al cabo!

    Si hay alguien que no lo valore... no quiere decir que tengas que cambiar por ello. Quizá quien debería cambiar es el otro.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu comentario! y lo necesita hoy, porque venía a escribir otra entrada triste sobre lo mala que soy xD.

    Implicarme me hace feliz y antes me bastaba, pero ahora se ve que soy mas egoista y no es suficiente para sentirme bien..... No se si deberian ser los demas o yo en realidad, pero ellos son mas! pero como solo puedo cambiar yo... yo no puedo hacer nada para que los demas cambien.

    Muchas gracias! Tu también eres muy importante para mi TT_TT

    ResponderEliminar