viernes, 23 de diciembre de 2011

aish

No se cómo lo hago, pero siempre acabo perdiendo yo.... la vida debe de odiarme porque si no... no me lo explico, no me extraña que luego piense que soy una persona horrible, que voy a pensar si no? me pasa todo esto, algo habre echo mal, me lo merezco....

"Sentia cómo su cuerpo de desvanecía poco a poco, se volvía mas libiana, más ligera, se sentía liberada como en angel, pensaba que esa sería el resto de su vida, así haría lo que sienpre había querido hacer mejorar la vida de los demás, conseguir que fueran más felices de lo que jamás hubieran imaginado."

Siempre quise ser algo para alguien, ser especial, cambiar la vida de la gente, mejorarla, ser un punto a favor de la vida, ese siempre fue mi sueño, que ilusa fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario