sábado, 19 de diciembre de 2009

Ayer - Hoy

Supongo que eso no debería ser escrito hoy, ni siquiera estoy segura de que debiera ser escrito, ni de que quiera hacerlo, pero necesito hacerlo. Debería haberlo escrito ayer, pero preferí disfrutar de ese momento.
Fue un momento de los que no se pueden describir y lo cierto es que tampoco fue nada fuera de lo común, pero fui feliz. Supongo que, por tanto, fue el desencadenante del estado en el que me encuentro hoy, supongo que se podría decir que es hasta nostalgia y tristeza pero felicidad, es algo muy extraño.

Durante todo el día los recuerdos de felicidad han venido a mi mente y por un momento he deseado volver a vivirlos, pero después... Sólo quería lo que tengo ahora, porque para bien o para mal tengo lo que quiero.

2 comentarios:

  1. Me alegro, pero podias poner el por qué. xP
    En fin, me alegro de que seas feliz, aunque podias serlo mas a menudo. 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Si podría ponerlo, pero mejor no.... XD, ya bueno pero mas vale poco que nada (eso debería ser un dicho...inauguremos-lo, seguro que triunfa!)

    ResponderEliminar