viernes, 30 de mayo de 2014

Exclusión




Las personas necesitan sentirse parte de algo, importantes en un ambito concreto, ese ambito suele ser el familiar,  yo durante toda mi vida he intentado suplir esa carencia con otros ambitos, con éxito intermitente. En parte me ha echado para atrás este sentiemiento de soledad  que se tiene cuando eres excluido de un grupo cuyos componentes son importantes para ti, pues deseas ser igual de importante para ellos, pero como digo siempre, no puedes obligar al gente a quererte, por mucho que tu les quieras. 


Yo me siento muchas veces asi, algunas personas opinan que deja de ser importante por el simple echo de que ocurre a menudo, yo he llegado a creermelo,y me he dado cuenta que no hablar de tus sentiemientos no los hace más irreales, evitarlos no hace que sea más llevadero, pero en parte disminuye el sentimiento de soledad pues no esque no haya nadie esque nadie lo sabe... es egoísta si, en realidad no debería contarlos para no molestar a la gente con mis problemas ciclicos y en parte sin sentido, solución o importancia, y no por ser una cobarde y no atreverme a encarar a mis propios sentiemientos.

Una persona importante dijo que el año 2014 iba a ser una "mierda", yo pensaba que eran locuras, uno elige tener o no tener buen año en función de sus actos, eso pensaba yo ilusa, pero... hay tantas cosas que no dependen de ti. Llevamos sólo cinco meses y con pesar admito que tenía razón, pero la pregunta es, es un mal año y esa persona acerto, o es un mal año porque esa persona lo dijo. Es posible que la opinión de una persona importante cale tan hondo de una persona para sin saberlo cambiar el destino de la misma, y no diré que esta comprobado, pero estoy segura al 100% de que eso ocurre, sobre todo a la gente fácilmente influenciable como puedo ser yo misma.

Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvide que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada

Me quede sin movimiento
Sin saber por donde regresar
Lleno de remordimiento

Dejándote detrás, fingir ser alguien mas
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento, ohh noo...
(Del sufrimiento)

Tengo la esperanza que el dolor
Cambie y se transforme en tu perdón
Navegar en un mar sin fantasmas
Y la luz de tu amor sea mi mapa

Juro que es verdad no miento
Que mi voluntad es cambiar
Pero sola yo no puedo
No se como lograr
Mi alma reparar

Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento

(Y llorar - Jesse y Joy feat Mario Domm)

Todo el mundo tiene malos días, días de sufrimiento y soledad, y para mi son todos iguales de importantes, pero lo cierto esque entiendo también a la gente que no se la da, porque al fin y al cabo los sentiemientos son pasajeros, igual no se percatan de que todos los sentimientos son pasajeros, incluido el amor. Yo por mi parte prefiero tratarlos como de vital importancia por el simple echo de que son importantes para las personas que quiero, y ellas forman parte de mi. Siempre digo que soy consciente de que la gente no es como yo, que para los demás los problemas ajenos no son cosa suya, pero lo cierto esque no me acostumbro, porque por como soy, por la carencia de afecto que he tenido a lo largo de mi vida, necesito  que esten conmigo y para mí, ya he dicho muchas veces que soy una persona egoísta.

Igual siemplemente necesitaba llorar, llorar casi como si no fuera a llorar nunca más. Porque nos guste admitirlo o no, hay veces que las personas llevan tanto guardado, tanto sentiemiento que sin más rompen a llorar, a veces sin detonador, aunque yo si lo he tenido.

El tema hoy iba de exclusiones sociales, un tema en el que yo ya debería ser experta pues dispongo de una amplia experiencia, sin embargo, cada vez que me ocurre es cómo si fuera la primera vez, cómo si el sentimiento de pérdida y soledad fuese nuevo, pero lo cierto esque como bien me han dicho hace poco,  una persona no se puede acostumbrar a eso.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Botella medio llena! de eso nada! esta medio vacía y lo que hay dentro se esta poniendo malo de que nadie se lo beba xD.

    Lo se lo se, pero esque no quise hablarlo con nadie por si desaparecia.... pero no fue asi, como se entreve es por mi familia otra vez.

    Muchas gracias por estar! ^^ (yo tb estoy para lo que necsites ya lo sabes)

    ResponderEliminar