viernes, 14 de mayo de 2010

Donde está?

Parece extraño, pero... tengo morriña, sin embargo me echo de menos a mi misma, la persona que era antes, la gente se empeña en decirme constantemente que no he cambiado, que soy la misma, con sus pros y sus contras, pero sinceramente yo no me siento la misma no me veo la misma, y ahora... me echo de menos.

Donde esta la persona que escribio esto?



"Desplego mis alas oscuras en contra del viento, y me alzo en armas contra lo que me disgusta, esquivando aquello se pone entre mi objetivo y yo.
La hora de la batalla ha llegado, me dirigo a reunir a mis grandes ejercitos, nunca quise tener que luchar, mas sabía que era algo de lo que no podía huir, y en el fondo estaba preparada para algo asi, el comienzo de todo, o puede q llege a ser el final, pero q es el final si no un nuevo comienzo.
Desearía saber como debo de actuar ante tal batalla, mas soy una novata, es la primera vez que salgo al campo, pero aunque parezca contradictorio no estoy nerviosa, solo ansio poder guiar a mi ejercito de la forma mas sabia hasta el final del camino, sin perder efectivos en el, y soy consciente de que eso es simplemnete una vaga ilusión, puesto que en una batalla siempre se pierden luchadores...

Luchando con pasion por lo que deseo, sin más fuerza que la proporcionada por unos sentimientos inestables y un corazón desvocado.

Lucha lucha lucha, en la guerra de la vida no vale rendirse, no es una palabra aceptable, no sirven los caminos faciles, solo cabe luchar con todas tus fuerzas y esperar el resultado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario